Nadie dijo que fuera a ser fácil,

domingo, 24 de julio de 2011

Hola,teamo♥

+Te cuento un secreto?
-Todos los que quieras.
+Me acostumbro rápido a lo bueno.
-Te cuento yo otro?
+Claro.
-Yo tambien.
+Y porque será?Que es lo que nos dan?
-Sinceramente nolosé..
+Será el cariño que demuestran,el amor que ocultan,las caricias lentas,los besos apasionados..
-Las noches echandolo de menos,las charlas sin sentido,las largas conversaciones sobre neustros sueños,sobre el fututo..sobretodo.
+Las tardes a su lado,los momentos inolvidabes..
-Si..la verdad no tengo ni idea de porque puede ser.
+Ya,no se me ocurre nada sabes?me acabo de dar cuenta de que hay cosas que son inecitables.
-Como que?
+Pues como respirar, vivir, equivocarnos, crecer, soñar, madurar, pensar, tener miedo, odiar o morir..y sobre todo querer,bueno más bien quererle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario