Nadie dijo que fuera a ser fácil,

miércoles, 20 de julio de 2011

Querida segundamejoramiga;

Sabiendo llorar se nace,sonreir hay que aprender o más bien te tienen que enseñar. Si,tú pequeña me has enseñado a mi a sonreirle a todo lo que me pongan por delante, y bueno que tú te lo merezes asique yo te sonrio a ti. Gracias por cada lágrima que has derramado conmigo,por cada sonrisa que me regalas y que poco a poco me hacen más y más fuerte,por hacerme pronunciar dia a dia la frase tequiero aunque se te quede corta,por estar reflejada en mi de esa manera.Gracias por cada foto que guarda un recuerdo,por cada risa,por cada tarde,por esos abrazos que me quitan todo lo malo,que son perfectos,como tu, y que no sabes como los echo de menos cada vez que estoy mal y no te tengo a mi lado.Eres una de las mejores personas que conozco por no decir la mejor y siempre pienso estar a tu lado,


Teamo veintidos:$

No hay comentarios:

Publicar un comentario